Páginas vistas en total

jueves, 3 de diciembre de 2015

Herido grave un vecino de Castro Urdiales al volcar un carro y quedar atrapado

Un hombre de 68 años, natural de Cerdigo, ha sufrido un accidente esta mañana en un camino entre Allendelagua y Castro-Urdiales mientras circulaba en un carro tirado por un caballo. Por causas aún desconocidas, el carro volcó y el hombre quedo atrapado debajo de este.

A las 10:31 de la mañana, el Servicio Municipal de Emergencias de Castro-Urdiales recibía aviso de una persona atrapada debajo de un carro tirado por un animal. En ese momento, se movilizaban 2 ambulancias de la DYA, SUAP 061, Bomberos y Policía Local. A la llegada de los efectivos de emergencias se encontraban a un hombre tendido en el suelo que ha sido extraído de debajo del carro por los viandantes que alertaron del suceso. El herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que sanitarios de la DYA y bomberos han comenzado maniobras de reanimación a las que se han unido la Uvi Móvil del 061 desplazada desde Laredo. Después de mas de 15 minutos de maniobras de reanimación, se consiguió revertir la parada cardiorrespiratoria y recuperar el pulso. Tras ser estabilizado, el paciente ha sido trasladado en Uvi Móvil al Hospital de Cruces con un pronostico grave.


Efectivos de la unidad de policía judicial de Guardia Civil se han personado en el lugar con el fin de esclarecer las causas del accidente.

Noticia extraída: @Unaitxo_112

No hay comentarios:

Publicar un comentario