Vistas de página en total

lunes, 28 de octubre de 2013

Prenden fuego a siete coches del depósito municipal de Castro

Los bomberos tuvieron que sofocar el incendio producido a las cinco y media de la madrugada
Los bomberos de Castro Urdiales han tenido que sofocar, sobre las cinco y media de la madrugada, un incendio que ha afectado a siete turismos que se encontraban en las dependencias del depósito municipal de coches de Castro Urdiales, ubicado en el barrio de Cotolino. El fuego ha calcinado cuatro vehículos y ha afectado a otros tres que estaban en la misma zona. Se trata de vehículos abandonados que se encuentran en el depósito desde hace meses, sin que nadie los haya reclamado por el momento.
Efectivos de la Policía Local, Guardia Civil e incluso una ambulancia de la DYA se trasladaron hasta el lugar, donde comprobaron que no había ninguna persona. En principio, no hay ningún sospechoso y se desconoce la autoría del incendio. A mediodía de hoy, tres agentes de la Guardia Civil junto a dos policías locales, han recogido los datos de los coches afectados para intentar localizar a sus propietarios.


Noticia extraída de http://www.eldiariomontanes.es/20131026/local/castro-oriental/prenden-fuego-siete-coches-201310261325.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario