Páginas vistas en total

sábado, 16 de mayo de 2015

ACCIDENTE MULTIPLE EN LA A8 A SU PASO POR CASTRO URDIALES

En la mañana de hoy se producía un accidente múltiple en la autovía A8 a su paso por Castro Urdiales en dirección Bilbao, concretamente en el PK148 aproximadamente, antes de la salida Castro Sur.
Inicialmente colisionaba un único vehículo que quedaba cruzado en la calzada contra el que posteriormente chocaba una moto, resultando herido su conductor. Mientras un recurso sanitario de la DYA adscrito a EMERGENCIAS CASTRO URDIALES llevaba a cabo la atención del herido y antes de la llegada del resto de recursos movilizados, se ha producido una colisión múltiple en la que se han visto implicados 4 vehículos más, 3 turismos y una furgoneta.

Sanitarios, Bomberos y Guardia Civil han comprobado cómo a pesar de la aparatosidad del siniestro los ocupantes de estos vehículos han resultado ilesos y únicamente el motorista accidentado inicialmente, un hombre de 42 años domiciliado en Castro Urdiales, ha tenido que ser trasladado al Hospital comarcal de Laredo por una ambulancia de la DYA al sufrir diversos traumatismos.

El tráfico en esta vía ha quedado interrumpido hasta las 07:55 horas que ha podido reabrirse un carril, después de que las asistencias hayan podido retirar los vehículos con ayuda de Bomberos quienes han colaborado también en la limpieza de la vía con los equipos de mantenimiento y el equipo de atestados de la Guardia Civil de tráfico haya llevado a cabo los primeros trabajos de investigación para determinar las causas del siniestro.

 Entre tanto la autovía ha permanecido cortada, Guardia Civil y Policía Local han desviado la circulación a través de la N634 atravesado el núcleo urbano de Castro Urdiales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario