Vistas de página en total

martes, 5 de noviembre de 2013

Un accidente entre dos turismos provoca la colisión de dos camiones

El temporal de lluvia y viento que azota Cantabria ha provocado varios accidentes en la Autovía A-8 a su paso por Castro Urdiales, que se han saldado, por el momento, con un herido leve que ha tenido que ser trasladado por DYA Cantabria al Hospital de Cruces.
El primero de los accidentes se produjo a las 12.50 horas al salirse de la vía un vehículo, a la altura del kilómetro 142, en Ontón y en dirección Santander. Sólo uno de los tres ocupantes del turismo tuvo que ser atendido por la DYA en el lugar, sin que fuese necesario su traslado a un hospital.
En torno a las 15.34 horas, se produjo el segundo de los accidentes, en el punto kilómetrico 141, en el viaducto de Onton, en direccion Bilbao, y en el que se vieron implicados dos vehículos sin que se produjeran daños personales. Como consecuencia de la retención de vehículos que provocó este accidente, se produjo una colisión por alcance entre dos camiones. El impacto de uno de los camiones sobre el otro, que transportaba gasolina aunque depósito se encontraba vacío en el momento del golpe, provocó que el conductor de este último tuviera que ser traslado por la DYA al Hospital de Cruces. Por su parte, los bomberos, en colaboración con la Guardia Civil se encargaron de retirar el camión de la vía.
Una hora después de producirse este suceso, Emergencias Castro recibía un nuevo aviso debido a la presencia de un árbol caído que cortaba la carretera de subida a La Granja, por lo que tuvieron que movilizarse los bomberos para proceder a su retirada.


 
Imagen de trabajos realizados en Guriezo
Noticia extraida de: http://www.eldiariomontanes.es/20131104/local/castro-oriental/accidente-entre-turismos-provoca-201311041748.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario