Páginas vistas en total

domingo, 22 de abril de 2012

LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA ATIENDEN UN INCENDIO Y DOS ACCIDENTES


El pasado viernes día 20 sobre las 21.00h varios comunicantes informaban a los servicios de emergencias del incendio que se había declarado en un céntrico restaurante situado en la C/La ronda nº 48 a la altura de La Barrera, en Castro Urdiales.
Bomberos, Samu-Dya, Policía local y Guardia Civil se desplazaban hasta el lugar acordonando la zona y cerrando la calle al trafico rodado, el incendio que se había iniciado en la cocina del restaurante era fácilmente controlado y extinguido evitando que se propagara al resto del inmueble.
El propio alcalde y el concejal de personal se desplazaban hasta el lugar de los hechos para comprobar la magnitud del siniestro.
A pesar del gran humo que se genero no fue necesaria la asistencia sanitaria de ninguna persona, ni tampoco la evacuación de ninguno de los dos portales contiguos al restaurante, aunque los vecinos si tuvieron que estar un tiempo confinados en sus casas mientras se producían las labores de extinción y ventilación.
No fue esta la única intervención de los servicios de emergencia ya que además tuvieron que atender dos accidentes de trafico, uno en la A-8 dirección Bilbao a la altura de la salida sur del municipio y otro mas espectacular que se producía en la calle Maria Burto donde un varón perdía el control de su vehiculo quedando volcando sobre el techo, a pesar de lo aparatoso del accidente no fue necesario traslado del conductor y único ocupante a ningún centro sanitario, siendo atendido en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario