Vistas de página en total

viernes, 6 de abril de 2012

CELEBRADA LA 27 EDICION DE LA PASION VIVIENTE SIN INCIDENTES GRAVES

Este viernes Santo un año mas sobre las 10:00h de la mañana comenzaba la representación de la Pasión Viviente en Castro Urdiales, en esta ocasión se trataba de la 27 edición de la ya rememorada muerte y resurrección de Cristo.
Desde los Servicios de Emergencia castreños se montaba un dispositivo de prevención destinado a atender cualquier situación de emergencia que pudiera producirse.
Protección Civil, Bomberos, DYA, Cruz Roja, Policía Local y Guardia Civil desplegaban un total de 60 personas de los diferentes servicios para dar cobertura a los 600 actores y la gran afluencia de público que se concentraban en las calles de la localidad.
En esta ocasión y a pesar de estar en alerta Amarilla, la lluvia respetaba el acto hasta su finalización acompañando las horas con una temperatura llevadera por lo que las asistencias sanitaria tan solo eran 18 de carácter leve por heridas, cortes o lipotimias.
Desde @EmergenciasCastro damos la enhorabuena a todos los actores que han dedicado su tiempo y esfuerzo en conseguir que se celebre esta representación que esperemos consiga el nombramiento de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario