Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

COLISION ENTRE DOS TURISMOS EN LA C/ MENENDEZ PELAYO CON RESULTADO DE 5 HERIDOS.

A las 17:07 horas se producía un accidente de tráfico en la C/ Menéndez Pelayo en el que dos turismos colisionaban frontolaralmente a la altura del número 44 de esta céntrica calle del casco urbano de Castro Urdiales.

 A consecuencia del fuerte impacto los dos vehículos han quedado cruzados sobre la calzada quedando la calle cortada a la circulación, resultando 5 personas heridas, tres ocupantes de unos de los vehículos así como una mujer y su hija de corta edad.

 De inmediato se han trasladado al lugar recursos de EMERGENCIAS CASTRO, Policía Local, Bomberos y DYA así como efectivos del SCS y la Guardia Civil.

 Bomberos ha tenido que liberar una puerta del vehiculo para poder rescatar a la madre del interior del vehiculo siendo trasladada en ambulancia de la DYA al Hospital de Laredo junto con su hija de 5 años al sufrir diversas contusiones y traumatismos.
 A este mismo centro ha sido trasladado en UVI Móvil del SCS uno de los ocupantes del otro vehiculo que ha sufrido lesiones de pronostico reservado así como los otras dos personas mas que viajaban en el mismo y que presentaban lesiones de pronostico leve.

 La calle ha permanecido cortada por espacio de una hora hasta que han podido ser retirados los vehículos por parte del servicio municipal de grúa. Policía Local se hace cargo de la investigación del accidente y elaboración del correspondiente atestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario