Páginas vistas en total

lunes, 5 de octubre de 2015

DOS HERIDOS LEVES EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN SONABIA




Han tenido que ser atendidos por inhalación de humo y quemaduras leves

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios médicos por inhalación de humo y quemaduras leves como consecuencia del incendio declarado esta noche en una vivienda situada en Sonabia, Castro Urdiales.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el incidente se ha producido en una edificación unifamiliar de rasante más dos alturas, construida en madera y piedra, que ha quedado calcinada. Las dos personas afectadas fueron atendidas en el lugar de los hechos.
A la llegada de los bomberos el fuego estaba desarrollado, lo que ha dificultado las labores de extinción. El trabajo se centró, en un primer momento, en el control de las llamas en la vivienda en la que se originó el incendio, para evitar la propagación a las construcciones colindantes. Un particular avisó del incendio al Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria minutos antes de las 21.10 horas, desde donde se movilizó al parque de bomberos de Castro Urdiales, a la Policía Local, al servicio municipal de emergencias sanitarias y a miembros de la Guardia Civil. Con los efectivos en la zona, y por la magnitud de las llamas, los bomberos de Castro Urdiales solicitaron el apoyo de la escala y de vehículos de abastecimiento de agua del parque de emergencias de Laredo, que se unió a las labores de extinción. Una vez apagado el fuego, los trabajos de refrigeración se han extendido hasta la madrugada, enfriando puntos calientes, para evitar que las llamas puedan reavivarse, y retirando cascotes con riesgo de caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario