Vistas de página en total

martes, 10 de diciembre de 2013

UN HOMBRE AGRADE A SU EXPAREJA CON UN HACHA

La mujer, de 46 años, ha sido trasladada al Hospital de Cruces, en Bilbao, con lesiones de pronostico reservado aunque su vida no corre peligro.

Un hombre de nacionalidad marroquí (M.O.) y de 55 años de edad ha sido detenido por la Guardia Civil tras agredir a un mujer, de 46 años, con un hacha en pleno centro de Castro Urdiales. La agredida ha sido trasladada al Hospital de Cruces con un traumatismo craneoencefálico e hipertensión intracraneal, pero su vida no corre peligro, según confirmaron los servicios sanitarios.
El suceso ha tenido lugar este martes hacia las 12.30 horas en la zona de la Iglesia Nueva (calle Juan de la Cosa). Por razones que aún se desconocen, el agresor asestó varios hachazos a la mujer, que tenía una orden de alejamiento desde 2011 y cuyas iniciales responden a H. O. y también natural de Marruecos, a la que estaba siguiendo. Fuentes policiales aseguran que la intervención de un vecino impidió que el agresor acabase con la vida de la mujer, que recibió dos hachazos.
Hasta el lugar de los hechos EMERGENCIAS CASTRO URDIALES movilizo a la Policia Local, Guardia Civil y la DYA que atendió a la herida y la trasladó al Centro de Salud con un traumatismo craneoencefálico e hipertensión intracraneal. Posteriormente, una UVI móvil del Servicio Cántabro de Salud la ha trasladado al Hospital de Cruces. La Guardia Civil fue la encargada de detener al agresor.
El detenido se encuentra detenido en el puesto de la Guardia Civil de Castro Urdiales. Tanto la víctima como el presunto agresor residen en Castro.

Fuentes noticia: El Diario Montañes y elaboracion propia Emergencias Castro Urdiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario