Vistas de página en total

viernes, 5 de abril de 2013

Una mujer fallecida y dos heridos en un accidente en la A-8, tras una intensa granizada

Una mujer fallecida y tres heridos es el balance del accidente ocurrido tras una intensa granizada caída sobre las doce de la mañana de hoy, en el kilómetro 153 de la autovía A-8 en dirección hacia Bilbao, a la altura de Cérdigo. Hasta ocho vehículos se han visto implicados. La mujer, de 53 años, responde a las iniciales A.I.S.G y era vecina de Santander.

Dos de los heridos han sido trasladados por los servicios de emergencia a los hospitales de Cruces (Vizcaya) y Laredo. Una tercera persona ha sido atendida en el lugar del accidente. Deesde la Delegación del Gobierno se ha explicado que el fuerte granizo caído poco antes del accidente ha sido la causa del suceso.

Una de las personas heridas es la hija de la fallecida, que ha sido traslada al hospital de Laredo tras ser atendida en el lugar por la DYA, y un vecino de Baracaldo, de 33 años, que ha sido derivado al hospital vizcaíno de Cruces, ambos con múltiples contusiones, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Castro Urdiales.
La autovía ha quedado totalmente cortada al tráfico durante unos 25 minutos para que los servicios de emergencia pudieran trabajar. La Guardia Civil de Tráfico ha desviado la circulación en sentido Bilbao hacia la nacional 634. Pasadas las dos de la tarde la autovía recobraba la normalidad.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron servicios de Protección Civil, DYA, bomberos y dos ambulancias del 061.
Noticia extraida de:  http://www.eldiariomontanes.es/v/20130405/cantabria/rios-mantienen-cauce-aunque-20130405.html
Os dejamos enlace noticia y VIDEO publicado por Luis Calabor en "El Correo" http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130405/local/muere-mujer-tras-colisionar-201304051337.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario