Vistas de página en total

viernes, 18 de enero de 2013

Tres heridos al volcar su coche en la autovía A-8 en Saltacaballos

Tres vecinos de la localidad vizcaína de Durango de 28, 34 y 43 años de edad han resultado heridos esta mañana tras volcar su vehículo en la autovía A-8 a su paso por Saltacaballo. Dos de los tres ocupantes pudieron salir del coche por su propio pie mientras que el conductor tuvo que ser extraido por los servicios de emergencias de Castro. Los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital de Laredo por la DYA; dos de ellos con heridas leves y el conductor con pronóstico reservado.
El accidente se produjo sobre las 10.45 horas, el servicio de emergencias Castro recibió una llamada de aviso y hasta el lugar se trasladaron dotaciones de Bomberos, DYA, Guardia Civil e incluso Policía Local. Según fuentes de la DYA, el coche volcó por causas que se desconocen, aunque quizá pudo deberse a la lluvia y el viento.
Tras comprobar que dos ocupantes habían salido por su propio pie, los bomberos procedieron a excarcelar al conductor, que tuvo que ser inmovilizado ante los fuertes dolores de espalda que sufría. Fue entonces cuando las dotaciones de la DYA, acompañadas de un equipo médico del 061, trasladaron a los tres heridos hasta el Hospital de Laredo.
Noticia extraida de:  http://www.eldiariomontanes.es/20130116/local/cantabria-general/tres-heridos-volcar-coche-201301161241.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario